¡Game of Thrones se estrenará el 24 de abril!

La nueva temporada estrenará el domingo 24 de abril, simultáneamente con Estados Unidos
Enlace copiado
Enlace copiado
HBO/MAX anunció hoy la fecha de estreno de la sexta temporada del fenómeno mundial, Game of Thrones. La nueva temporada iniciará el domingo, 24 de abril, en América Latina y el Caribe, simultáneamente con Estados Unidos.

Galardonada con múltiples premios Emmys y Globos de Oro, Game of Thrones recién arrasó en los Primtime Emmys 2015, llevándose 12 premios, un récord para una serie en un año desde el 2000.

Desde su inicio, Game of Thrones se ha convertido en una sensación mundial, cautivando millones de espectadores y con una base de fans como ninguna otra serie. Basada en la triunfante novela de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire (Una Canción de Hielo y Fuego), la serie de fantasía sigue las batallas entre varias familias en la lucha por el poder para el reino de Westeros.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; productores co-ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Tags:

  • game of throne
  • hbo

Lee también

Comentarios

Newsletter