“Game of Thrones” vuelve a la acción

Este domingo HBO lanza el primer capítulo de la quinta temporada de la serie “Game of thrones”.
Enlace copiado
“Game of Thrones” vuelve a la acción

“Game of Thrones” vuelve a la acción

“Game of Thrones” vuelve a la acción

“Game of Thrones” vuelve a la acción

Enlace copiado
Las luchas intestinas de poder, la insaciable sed de venganza y el frío del invierno más oscuro regresa al medievo de los siete reinos de “Game of Thrones” por quinta temporada, una popular serie que entra de nuevo en acción en las televisiones de todo el mundo este domingo.

El drama inspirado en la saga literaria “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin, que comenzó a publicarse en 1996, se ha convertido en el programa de más audiencia del prestigioso canal de cable HBO, por delante incluso del aclamado “The Sopranos”, con una media de espectadores por semana de 18,4 millones en EE.UU.

La serie también ha hecho furor internacionalmente y en esta ocasión, y por primera vez, los canales asociados con HBO en 170 países emitirán los capítulos al mismo tiempo que en EE.UU, a partir de las 8.00 pm.

Sus números no parecen haber tocado techo aún y la historia está lejos de su conclusión, después de que el reparto se comprometiera a hacer hasta siete temporadas, por el momento, y el propio Martin desvelara que HBO quiere que la serie dure una década.

La nueva entrega consta de 10 capítulos de una hora que se emitirán semanalmente hasta el 21 de junio y tendrá como primer episodio “The Wars to Come”, en el que los protagonistas se ajustan a la nueva realidad tras el parricidio del líder del clan Lannister.

Tags:

  • game of thrones
  • hbo
  • domingo
  • siete reinos
  • clan lannister

Lee también

Comentarios

Newsletter