Garbage con nuevo disco en junio

El nuevo disco de la banda estará conformado por 10 sencillos para poner fin a los cuatro años de silencio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Garbage publicará nuevo álbum el 10 de junio bajo el título “Strange Little Birds”, el sexto disco de estudio de su carrera, que llegará cuatro años después de “Not Your Kind of People”, y el que, según la banda, “más tiene que ver con el primero”, el homónimo “Garbage” (1995).

Según la discográfica, ha sido producido por el propio grupo, trabajando primero en el sótano del batería Butch Vig y luego en los estudios Red Razor Sounds de Los Ángeles bajo la premisa de la “inmediatez”.

“Nos impusimos mantenernos lo más naturales posible y dejarnos llevar por el instinto tanto en las letras como en la música”, comentó la cantante Shirley Manson.

De acuerdo con Manson, las fuentes de inspiración han sido desde cartas recientes de fans a los discos con los que crecieron los miembros de Garbage. “Hemos vuelto a tener mentalidad de principiantes y eso, en parte, se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie”, subrayaron.

“Strange Little Birds” estará formado por 10 canciones: “Sometimes”, “Empty”, “Blackout”, “If I Lost You”, “Night Drive Loneliness”, “Even Though Our Love Is Doomed”, “Magnetized”, “We Never Tell”, “So We Can Stay Alive”, “Teaching Little Fingers To Play” y “Amends”.

Tags:

  • garbage
  • strange little birds
  • not your kind of people
  • butch vig
  • shirley manson

Lee también

Comentarios

Newsletter