Lo más visto

Gary Oldman alcanza la gloria como “Mejor Actor” y Guillermo del Toro se confirma como “Mejor Director”

El actor Gary Oldman pudo por fin alcanzar una estatuilla dorada, convirtiéndose en el “Mejor Actor” de estos Premios Óscar 2018.

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

La gloria tarda, pero no olvida. Esa es la lección que Gary Oldman puede dar a partir de esta noche de domingo en los Premios Óscar 2018, al ganar el premio a “Mejor Actor” y ganarse su entrada a la cámara de los grandes intérpretes del “Séptimo Arte”.

Oldman obtuvo su galardón debido a su fantástica interpretación y a la magnífica caracterización que logró, sumergiéndose en el papel de Winston Churchill, para la película “Darkest Hour”.

Junto a Oldman, otro personaje que llegó al punto más alto de la gloria del cine fue Guillermo del Toro, quien confirmó los papeles que lo colocaban como el gran favorito y se alzó con el premio a “Mejor Director”, por su trabajo con “The Shape of Water”.

La victoria de del Toro se convierte en la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano vence en este rubro, uniéndose a Alejandro González-Iñarritú como los grandes exponentes latinos.

Tags:

Lee también

Comentarios