Lo más visto

Más de Farándula

Gemma Arterton, en la guerra y en el amor

La estrella británica debutó en la comedia "St. Trinian’s" y este año vuelve con el estreno de "Summerland", donde protagoniza una historia de amor prohibido en la II Guerra Mundial.

Enlace copiado
Gemma Arterton, en la guerra y en el amor

Gemma Arterton, en la guerra y en el amor

Enlace copiado

En el cine antes la habían visto con papeles audaces como en el "Principe de Persia" (2010) donde compartió reparto con Jake Gyllenhaal. También muchos la recuerdan por "Rocknrolla" y "Furia de titanes" pero para este año la apuesta apuntó más a un drama disruptivo.

Aunque en su vida personal, en el amor de pareja probablemente no ha sido muy afortunada. Está divorciada del especialista de cine Stefano Catelli, al que conoció en el rodaje de "Quantum of solace" mientras era una chica Bond, porque sí, también participó en esa franquicia del laureado agente secreto inglés.

Nacida el 2 de febrero de 1986 Gemma Arterton sigue manteniendo la ambición de hacerse distinguir con personajes que la reten un poco más, es así como llega a fichar para "Summerland" donde retrata una historia de amor entre dos mujeres que arranca en el periodo de entreguerras.

La actriz se transforma en una historiadora que vive aislada en su casa de la costa después un desengaño amoroso tras el que se ve obligada a cuidar de un niño evacuado de Londres en plena guerra. "Me gustaba la historia entera, el personaje de ella y el hecho de que un romance LGTB puede dar un contexto contar algo refrescante, además de ser un amor prohibido", explica Arterton.

Dirigida por Jessica Swale, que debuta en el cine tras una carrera dedicada al teatro británico, la cinta narra la complicada relación entre una mujer adulta e intelectual que se siente rechazada por la sociedad, y un niño (Lucas Bond) que busca una familia a la que pertenecer. "El contexto de la II Guerra Mundial es el trasfondo que explica la evacuación del joven. La historia podría ser de cualquier época, aunque en esa ser gay no estaba especialmente aceptado", razona Arterton.

Tags:

  • Summerland
  • película
  • estreno
  • cine
  • Gemma Artenton

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines