Lo más visto

#GenNowFest promete ser el festival de música más importante de la región ... y será en EL Salvador

Generation Now Festival (#GenNowFest) promete ser el festival de música mas grande del año en El Salvador. Este día Istmo Music, Glasswing, USAID y MTV agentes de cambio anunciaron los artistas que participarán en el evento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con la participación de MTV Agentes de Cambio, USAID, Glasswing e Istmo Music, El festival de música #GenNow espera reunir a más de 35 mil jóvenes en el Estadio Cuscatlán este Noviembre.

Parte de alineación artístisca fue revelada el día de hoy; los artistas principales que han sido  confirmados para los conciertos son los artistas urbanos Chino y Nacho, el dúo australiano de música electrónica Nervo y el DJ David Guetta, afirmó Fernando Kriete, CEO de ISTMO music.

Más allá de la música, el concierto mantiene una visión social, en palabras de Larry Sacks, director de USAID El Salvador:  este festival "tendrá un papel transformador" para empoderar e inspirar a la juventud de Centroamérica. Celina de Sola, fundadora de Glasswing International, agregó que será uno de los eventos más importantes "para la juventud en centroamérica".

El festival se llevará a cabo a lo largo de dos días. Durante la primera jornada se llevarán a cargo charlas de liderazgo impartidas por figuras públicas, empresarios y ONG. El segundo día estará conformado por la  presentación de 15 artistas nacionales e internacionales.

Debido a que el festival responde a una iniciativa por parte de Glasswing y USAID para impulsar e incentivar una actitud de transformación en la juventud, el concierto será sin fines de lucro.

Las entradas se podrán adquirír a partir de este jueves por $20 dólares en la página web: www.gennowfest.org


Artistas que participarán:


David Guetta:



Nervo:



Chino y Nacho:

Tags:

  • musica
  • festival
  • gennowfest
  • chino y nacho

Lee también

Comentarios