Lo más visto

Generaciones conectadas por la creatividad

Líderes de empresas importantes del país adquirieron herramientas para comprender y conectar con una nueva generación de millennials y post millennials, gracias al programa Confía Gerencial de AFP Confía, que realiza en alianza con INCAE Business School.
Enlace copiado
Margaret Rose Grigsby,  profesora de INCAE Business School, invitada por Confía Gerencial

Margaret Rose Grigsby, profesora de INCAE Business School, invitada por Confía Gerencial

Enlace copiado

Son considerados nativos digitales, su dispositivo favorito es el smartphone, son críticos y quieren cambiar al mundo. Así se definen los millennials y una generación post millennials que poco a poco están formando parte de las oficinas en El Salvador. Pero ¿cómo pueden gerentes y jefes de empresas adaptarse a los valores de estos jóvenes para diseñar equipos más creativos? La respuesta y valiosas herramientas para cumplir ese objetivo fueron brindadas por una experta en el tema, durante la reciente conferencia del programa Confía Gerencial, realizada por AFP Confía, en alianza con INCAE Business School.

Beneficio. Por octavo año consecutivo, AFP Confía ofrece seminarios de Alta Gerencia para beneficiar a sus afiliados. Esta vez llevó a cabo la conferencia: “Millennials y Post Millennials: Comprendiendo y conectado con las generaciones que redefinen el mundo”.

El pasado 16 de mayo, en un hotel de San Salvador, Margaret Rose Grigsby, profesora de INCAE Business School para asignaturas de Liderazgo, Mercado y Marca Personal, con más de 25 años de experiencia internacional con marcas líderes, ofreció la conferencia “Millennials y Post Millennials: Comprendiendo y conectado con las generaciones que redefinen el mundo”, con la que proporcionó las claves para inspirar y desarrollar el talento de estos jóvenes influenciados por las nuevas tecnologías. “Es importante comprender a los millennials desde el punto de vista más macro. Entender su marco cultural, crianza, inclusión, valores, referencias para que podamos tener una visión que nos permita, de una manera más productiva, buscar esa relación entre las generaciones, comprendiéndola desde sus diferencias, sin juzgarlas”, explicó la conferencista invitada por el programa Confía Gerencial.

Se trató de un evento de formación profesional que forma parte de los beneficios que otorga el programa Confía Gerencial, en alianza con INCAE Business School, para los afiliados de AFP Confía.

“Nuestro programa Confía Gerencial nació en 2010, dirigido a nuestros afiliados para ayudarles a desarrollar sus habilidades y conocimientos en el área gerencial, en su vida profesional y personal”, expresó René Hernández, gerente de Mercadeo de AFP Confía.

AFP Confía. El programa Confía Gerencial ofrece capacitaciones de desarrollo continuo para profesionales en distintas áreas y para diversas empresas.

Afiliados satisfechos

“Millennials y Post Millennials: Comprendiendo y conectado con las generaciones que redefinen el mundo” es la segunda y última temática de los seminarios gratuitos que ofrece el programa Confía Gerencial durante el presente año. “Los cambios generacionales que la conferencista mencionó respecto a los millennials son muy importantes. Ella nos ha hecho recordar esos eventos que marcaron muy bien cada una de las generaciones. Una información muy útil para conocerlos y tomar en cuenta en nuestras empresas”, comentó Karla López, afiliada a AFP Confía, asistente al seminario de Alta Gerencia.

“Los temas de esta conferencia son relevantes. Hay que darle la importancia que se merece, sobre todo cuando administramos una empresa. En realidad, los millennials necesitan de mucha orientación en el ámbito laboral, aunque conozcan mucho sobre tecnología. Si el resto del mundo se ha adaptado a ellos, aquí en El Salvador también podemos hacerlo”, recalcó Daniel Rodríguez, afiliado a AFP Confía, quien fue parte de los asistentes al evento.

Confiatel Si es afiliado a AFP Confía, permanezca pendiente de los próximos Seminarios de Alta Gerencia visitando www.confia.com y realice su reservación a través de Confiatel: 2267-7777.

Lee también

Comentarios