George Clooney demandará a revista por publicar fotografía de sus gemelos

Los bebés fueron la portada de la revista francesa “Voici”. El actor se mostró sumamente molesto por el incidente.
Enlace copiado
George Clooney demandará a revista por publicar fotografía de sus gemelos

George Clooney demandará a revista por publicar fotografía de sus gemelos

Enlace copiado
La revista francesa “Voici” fue el centro de la atención de la molestia de George y Amal Clooney, quienes confirmaron que interpondrán una demanda en contra Voici por haber publicado en su portada una fotografía de ambos sosteniendo en sus brazos a sus bebés, Elle y Alexander, sin el consentimiento de la pareja.

"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", escribió el actor en un comunicado reproducido por la Revista People.



La imagen muestra a la pareja en su estancia en el Lago Como, Italia. Ahí, ambos sostienen a cada uno de sus bebés y disfrutan con ellos del paisaje y la belleza natural del lugar. La fotografía fue publicada por Voici y se convirtió en la primera vez que los hijos de Clooney se mostraban de esa forma ante los medios del espectáculo.

La presentación oficial de los bebés podría ocurrir el próximo 27 de septiembre, cuando la pareja celebre su tercer aniversario de boda y, según asegura Paris Match, tienen planeado volver a casarse, aunque esta vez la celebración será más íntima, según informó el periódico español “El País”, así como también People.
 

Tags:

  • george clooney

Lee también

Comentarios

Newsletter