George Clooney recibe premio Cecil B. DeMille a toda su carrera

En su discurso de agradecimiento, Clooney recordó al fallecido actor Robin Williams y se mostró especialmente cariñoso con su esposa, Amal Alamuddin.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actor, director y productor George Clooney recibió hoy en la gala de los Globos de Oro el premio Cecil B. DeMille por toda su carrera profesional.
 
En su discurso de agradecimiento, Clooney recordó al fallecido actor Robin Williams y se mostró especialmente cariñoso con su esposa, Amal Alamuddin, con la que recientemente contrajo matrimonio y que hoy le acompañó a la gala. "No puedo estar más orgulloso de ser tu esposo, Amal", dijo.
 
Clooney, conocido tanto por su trabajo en cine y televisión como por su apoyo a causas sociales y políticas, recordó las multitudinarias marchas de hoy en París y en todo el mundo en contra de los atentados terroristas sufridos esta semana en la capital francesa.
 
"Marchas no para protestar, sino para apoyar que no caminaremos con miedo", dijo Clooney, que cerró su discurso diciendo "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie) en referencia a la revista "Charlie Hebdo", atacada en París.

Tags:

  • george clooney
  • globos de oro
  • premio
  • cecil

Lee también

Comentarios

Newsletter