Georgina Cisneros volvió al lado oscuro

Georgina Cisneros inició el 2016 con imagen renovada. La presentadora dio la sorpresa a sus admiradores cuando se mostró ante las cámaras de "Hola El Salvador" con el cabello más oscuro.
Enlace copiado
Enlace copiado
En sus inicios como presentadora de "Hola El Salvador" de canal 12 su cabello lucía un color castaño, su cabellera siempre ha sido uno de sus grandes atractivos, por eso sorprendió a todos cuando lo tiñó de un color más claro. Es por eso que hacemos un breve recorrido por los cambios de imagen que ha tenido esta joven frente a los ojos de los televidentes.

Ya sea liso o con ondas, su cabello al natural es oscuro. Y por mucho lo llevó de esta manera. Pero es una mujer espontánea y le gusta hacer la diferencia y por qué no, de vez en cuando hacer un cambiecito.



El año pasado se arriesgó y aprovechó la celebración de su cumpleaños para darse un respiro y teñirse con tonos miel, es decir apostarle a los claros. El cambio fue bien recibido aunque muchos de sus seguidores se preguntaban: ¿por qué?

 

Nuevo #lookbyblush @insta_blush @insta_blush @insta_blush @insta_blush

Una foto publicada por La Georgina (@lageorgina) el



Mantuvo el mismo color, por el resto del año. Y, por supuesto, lo acompañó con energía positiva. Es evidente que lo disfrutó mientras lo lució y peinó de mil maneras: trenzas, liso, con ondas, en moño...

 

P O S I T I V E @withlovebylageorgina

Una foto publicada por La Georgina (@lageorgina) el



Ya para inicar el 2016, dio un giro de 360 grados y ahora luce su cabello en color negro. Lo que destaca sus ojos verdes y piel bronceada.



Y pues nada, en su Instagram compartió otro par de secretitos, descúbrelos tu mismo en este video:


Tags:

  • georgina cisneros
  • canal 12
  • hola el salvador
  • cabello
  • imagen
  • look

Lee también

Comentarios

Newsletter