Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Lo más leído

Gerard Piqué a Shakira: “no quiero un futuro con una amargada”

La cantante colombiana Shakira contó que el futbolista Gerard Piqué llegó a ser muy duro con ella para hacerla reaccionar tras la lesión que le detectaron en las cuerdas vocales y que provocó la cancelación de su gira “El Dorado”.

Enlace copiado
Gerard Piqué a Shakira: “no quiero un futuro con una amargada”

Gerard Piqué a Shakira: “no quiero un futuro con una amargada”

Enlace copiado

Durante la presentación del documental de su gira “El Dorado World Tour”, en Barcelona (España), la cantante colombiana Shakira confirmó lo que era un secreto a voces: que atravesó por una fuerte crisis con Gerard Piqué que estuvo a punto de acabar con su relación.

Este hecho ocurrió en 2017, el año el más difícil y oscuro de su vida tanto personal como profesional, pues fue cuando le detectaron la lesión en las cuerdas vocales que no solo provocó la cancelación de su gira “El Dorado”, sino que también la mantuvo alejada de los escenarios por casi un año.

Shakira contó que luego de visitar hasta a cinco médicos, el 80% le recomendó operarse; sin embargo, ella no quería entrar al quirófano porque la recuperación la tendría demasiado tiempo alejada de sus hijos y por ello prefirió permanecer callada durante un largo tiempo con el fin de recuperar su característica voz.

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, recordó la intérprete de “Ojos así”, que además confesó que en los meses que estuvo sin poder comunicarse como lo hacía habitualmente, su relación con Gerard Piqué se vio afectada.

Shakira aseguró que siempre estaba “enfadadísima”, afectada por lo que le estaba ocurriendo, “y él necesitaba que hablara” y le explicara cómo se sentía realmente. “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, explicó.

Es así que el futbolista del Barcelona fue una pieza clave en su recuperación y para ello, no dudó en ser duro con ella. “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, contó.

La actitud de Gerard Piqué influyó mucho en la mejoría de Shakira y luego de esta crisis su relación se fortaleció, pues llevan juntos cerca de nueve años y tienen dos hijos. Ahora que recuperó su voz, la barranquillera asegura: “Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo”.

Tags:

  • Shakira
  • Gerard Piqué
  • Lesión de cuerdas vocales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines