Loading...
Farándula Lo más leído

Gerard Piqué: esto es lo que pierde el futbolista por su separación con Shakira

La popularidad del futbolista se ha visto afectada por los escándalos de supuesta infidelidad.

Enlace copiado
Gerard Piqué: esto es lo que pierde el futbolista por su separación con Shakira

Gerard Piqué: esto es lo que pierde el futbolista por su separación con Shakira

Enlace copiado

Recientemente la pareja conformada por la barranquillera Shakira y el español Gerard Piqué se ha vuelto tendencia en redes sociales porque su separación debido a supuestas infidelidades de Piqué. Este último es quien más se ha visto afectado negativamente.

Los internautas se han inclinado a favor de Shakira porque la ven como quien ha intentado salvar una relación destruida. Esto se ha visto reflejado en el número de seguidores en las cuentas de Instagram de cada uno.

El mismo día en que se confirmó la separación de la pareja, el número de seguidores de Shakira aumento en 400.000 repentinamente. A fecha de hoy, la barranquillera tiene 75 millones de seguidores, mientras que Piqué tiene 20,4 millones.

De igual forma, uno de los últimos sencillos de Shakira, 'Te felicito', también ganó una popularidad sorprendente después de confirmada la separación de la pareja que llevaba más de una década juntos.

Se estima que desde que inició el escándalo, Shakira ha ganado unos 20 millones de seguidores, mientras que los de Piqué han caído de manera notoria. Por ello, según un experto de marketing digital consultado por el medio 'Sálvame', "hay muchos acuerdos de publicidad que van a cambiar, porque no es lo mismo el caché de una persona que tenga los seguidores de Shakira que los de Piqué".

Además, según una encuesta realizada por 'Culemanía', el 63,3% de los fanáticos del Barcelona, equipo en el que Piqué se desempeña como defensa, considera que debería irse del equipo; por otro lado, solamente un 17,1 % está a favor de que el futbolista siga siendo parte del club y otro 14,1% dicen que la permanencia debería depender del mejoramiento de su forma física.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Shakira
  • Gerard Piqué
  • Redes Sociales
  • Popularidad
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines