Farándula El músico celebra 30 años de trayectoria

Gerardo Parker entre romance y sabor a Jazz (+Video)

Gerardo Parker es uno de los presentadores y artistas nacionales con mayor trayectoria en el entretenimiento nacional. Tres décadas lo respaldan y para ello festejará con un concierto como solista el próximo 6 de octubre.

Enlace copiado
Gerardo Parker entre romance y sabor a Jazz (+Video)

Gerardo Parker entre romance y sabor a Jazz (+Video)

Enlace copiado

Desde sus inicios como artista Gerardo Parker llamó la atención de compañías internacionales por su talento como arreglista y músico. Esto, lo llevo a participar y representar a El Salvador en diferentes festivales internacionales como el Festival OTI de la canción en 1989. 

Con 30 años de carrera musical, Gerardo Parker sigue su camino como solista y baladista. Para celebrar al lado de su gente estos años, el próximo viernes 6 de octubre a las 7:00 de la noche ofrecerá un concierto de Jazz en donde interpretará canciones con las que a los asistentes los hará viajar a la música de los ochenta en español.

 

 

La presentación se realizará en el Auditorio de FEPADE y será a beneficio de Hogar Padre Vito Guarato. La donación, $10.

“La idea de volver como solista es de alguna manera celebara 30 años de vida artística, precisamente como solista o baladista. La década que marcó mi gusto y tendencia musical fue la de los ochenta. Me ponía a escuchar mucho los LPS o discos de acetato de artistas como Emmanuel, Raphael, José Luis Rodríguez “El Puma”, José José, Roberto Carlos entre otros”, explicó el intérprete a Plus.

Con añoranza recuerda su época con Rucks Parker, dúo en el que compartió escena con Daniel Rucks. En el concierto que está por venir compartirá escenario con Javier Gómez, Alberto Gómez, Carlos Escobar entre otros y tendrá invitados especiales como Blane Rossel.

“Quise darle algo más al público...un toque de Jazz, blues, bosanova, swing. Además de recordar algunos boleros inolvidables”, agregó el también conductor del programa matutino “Viva la Mañana”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter