Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

El millonario italiano arrasa en internet por mostrar su lujosa vida. Se cuela en videos musicales de famosos artistas y aspira a ser un DJ. Está soltero, pero tiene una hija y una novia: Ariadna Gutiérrez.
Enlace copiado
Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Gianluca Vacchi Seductor de cinco décadas

Enlace copiado

Vivir dos vidas en una sola. Esa es la filosofía de Gianluca Vacchi. Sus tatuajes son más que arte, para él son considerados emblemas. Asegura que su cuerpo es un libro y ahí se plasman las historias de su vida que realmente merecen ser contadas. Ya son más de 100 y recuerda que el primero fue la firma de su padre, lo perdió a los 33 años.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SE MUEVE GIANLUCA VACCHI, EL CUARENTÓN MÁS SEXY DE LAS REDES SOCIALES

Se ha declarado en reiteradas ocasiones como un hombre afortunado y considera su más valioso atractivo “es la serenidad”. Tiene 50 años de edad y todo un imperio empresarial. Curiosamente su nombre había permanecido en el anonimato mediático hasta el año pasado, cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a mostrar su opulento estilo de vida.

LEA ADEMÁS: GIANLUCA VACCHI, EL MILLONARIO ITALIANO QUE ASOMBRA A TODO EL MUNDO, VISITÓ A MARCELO Y CRISTIANO

Fue especialmente un video bailando con su socia y exnovia (Giorgia Gabriele, de 30 años) en escenarios rodeados de yates, islas paradisíacas, jets privados y piscinas infinitas las que lo hicieron llamar la atención al italiano originario de Bolonia y luego, convertirse en fenómeno viral. Le desagradan las etiquetas, por eso no quiere ser llamado “influencer” o “gurú de vida”.


“En realidad, yo no busco ninguna imagen, tengo una imagen propia, que es el fruto de mi vida. Estoy convencido de que seguiré impresionando a los demás porque cada vez que me despierto busco sorprenderme a mí mismo”, dijo a El País. “No hay días normales, sino que cada uno trae emociones excitantes”, dijo en otra ocasión.

Familia, amor y vena artística

“Enjoy” (“Disfruta”) se titula el libro que escribió y lanzó el año pasado. Es padre de familia, tiene una hija adolescente, Ginevra Mavilla, y está profundamente ilusionado con la reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, de 23 años, su romance saltó a la luz por las redes sociales tras varias fotos juntos y hace tan solo un par de semanas.

La música cautiva sus sentidos, es muy amigo de J Balvin y aparece en uno de sus recientes videos, “Mi gente”. Ricky Martin, Luis Fonsi y Shakira, son otros artistas con los que ha colaborado, pero su aspiración es ser DJ. “Viento” es su primera demostración de lo que puede ofrecer a su edad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter