Lo más visto

Más de Farándula

Gigi Hadid, enojada por críticas a su cuerpo

Primero era juzgada por tener curvas, ahora porque está demasiado delgada.
Enlace copiado
Enlace copiado
En octubre de 2015 la modelo Gigi Hadid publicó una carta abierta quejándose de las críticas que recibía por ser una modelo con curvas –en comparación con el resto de sus compañeras de profesión– y pidiendo respeto por su cuerpo. Ahora la top ha tenido que volver a hacer un comentario por quienes juzgan su cuerpo, pero por el motivo contrario, según publicó El País de España.

Hace unos días Hadid publicó en Instagram una foto del reflejo en un cristal de su cuerpo, en el que se apreciaba la silueta, y varios seguidores le dijeron que había adelgazado mucho. Tanto le molestó que decidió contestar a una de sus seguidoras.

 

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on


“Se le llama crecer. Los cuerpos cambian al mismo tiempo que las jóvenes se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad que el mío. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios”, escribió el ángel de Victoria's Secret.

Hadid, además, lanzó una advertencia: “Sigo comiendo lo que quiero, sigo fuerte y sana. Sus comentarios no me harán daño, pero la próxima vez piensen en las jóvenes que pueden leer comentarios juzgando los tipos de cuerpo al ver el suyo crecer y por ello cambiar con naturalidad”.

Tags:

  • gigi hadid
  • modelo
  • victoria's secret

Lee también

Comentarios