Lo más visto

Más de Farándula

Gigi Hadid golpea a acosador en Milán

La modelo se defendió de un acosador que se acercó por atrás y la levantó de sorpresa. La reacción fue muy difundida en redes sociales
Enlace copiado
Gigi Hadid golpea a acosador en Milán

Gigi Hadid golpea a acosador en Milán

Enlace copiado
Sorprendido cuando él quiso sorprender. Así terminó un hombre que se acercó por detrás de la modelo Gigi Hadid para levantarla por sorpresa. La reacción de Hadid fue la de gritarle y darle codazos repetidamente en el rostro para que la soltara. La modelo iba a compañada de su hermana, la también modelo Bella Hadid, quien se limitaba a gritarle al acosador que soltar a su hermana.
 
Ambas caminaban por las calles de Milán acompañadas de varios fotógrafos, por lo que el hecho rápidamente se difundió en la internet a través de las redes sociales. “¡Quién #$%& eres, pedazo de #$%&!”, fue lo que Gigi le gritó a su agresor, mientras repartía múltiples codazos en el rostro del desconocido. Al ver el alboroto, el acosador la soltó y emprendió la huida del lugar.
 
La modelo no solo se limitó a verlo partir, sino que caminó hasta su auto y le pidi´ó a su guardaespaldas que corriera para capturar al implicado. Hasta el momento, aún no se conoce si el sujeto fue capturado. Sin embargo, varios medios internacionales creen que se trata de Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano que suele hacer bromas pesadas a los famosos en los eventos que cubre.
 
El incidente fue publicado primeramente por el periódico The Sun. Pero, tras la publicación, la periodista Rachel McGrath defendió en Twitter a Hadid. Finalmente, la misma modelo agradeció el apoyo de la reportera y declaró en sus redes sociales: “Soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme”.
 
Gigi se encuentra en Italia para el desfile de Max Mara y la colección “Primavera e Invierno 2017”.
 

Tags:

  • espectáculos
  • gigi hadid

Lee también

Comentarios