Farándula La modelo padece Tiroides de Hashimoto

Gigi Hadid: “si pudiera elegir, yo también tendría mis nalgas y pechos de antes” [+FOTOS]

Lo “haters” de Gigi Hadid no han entendido que su delgadez no es voluntaria y por eso les respondió “si pudiera elegir, yo también tendría mis nalgas y pechos de antes” en una entrevista con Blake Lively. 
Enlace copiado
Hadid tiene una continúa pérdida de peso por la enfermedad de Hashimoto/

Hadid tiene una continúa pérdida de peso por la enfermedad de Hashimoto/ Fotos: Instagram Gigi Hadid

Enlace copiado

Gigi Hadid extraña algo y no es precisamente a su exnovio Zayn Malik, sino a sus curvas. Harta de que siempre pongan en duda que su delgadez se debe a una enfermedad y no precisamente a una obsesión por ser más delgado, la modelo le respondió -nuevamente a sus “haters” de una buena vez.

"Si pudiera elegir, yo también tendría mi antiguas nalgas y los pechos que tenía hace años. Pero honestamente no puedo mirar atrás con nostalgia. Amaba mi cuerpo entonces y lo amo ahora", le dijo a la actriz Blake Lively en una entrevista para la revista Harper's Bazaar que saldrá publicada en mayo.

"Quien quiera que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que desde hace tres años, si miras a una fotografía antigua mía dirás 'wow, estaba tan buena. ¿Por qué me sentía tan mal sobre mí misma por alguna estupidez que alguien pudo decir?'", prosiguió la exitosa modelo.

Durante la entrevista Hadid también habló sobre lo peligroso que es el ‘body shaming’ en las redes sociales. “Es importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en internet. Nuestro trabajo como actores o modelos es estar en forma y, aún así, el 99,9% de las imágenes están retocadas. Por experiencia propia sé que tu cuerpo crece y cambia, y siempre hay belleza en él, sin importar nada más”, expresó siendo respaldada por Lively.

 

@voguejapan x @luigiandiango x @anna_dello_russo

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

"Sueño con que todas las imágenes lleven un pequeño asterisco en el que expliquen que han sido retocadas, como un pequeño recordatorio que te diga 'hey, esto no es la vida real", coincidió la también esposa de Ryan  Reynolds.

Hadid tiene una continúa pérdida de peso a consecuencia de la enfermedad de Hashimoto, que afecta directamente a la glándula tiroides, produciendo alteraciones en la creación de muchas hormonas y, por lo tanto, en el cuerpo

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Tags:

  • Blake Lively
  • Gigi Hadid
  • Haper's Bazaar
  • Tiroides
  • Enfermedad de Hashimoto
  • Ryan Reynolds

Lee también

Comentarios

Newsletter