Lo más visto

Gilber Cáceres abrirá el show de Arjona

Ha prometido cantar sus melodías más conocidas y brindar un adelanto del nuevo disco que prepara, titulado “Soledad”.
Enlace copiado
Talento. Cáceres se caracteriza por interpretar melodías románticas, que tocan temas sociales y amorosos.   Foto de LA PRENSA/Fréderick Meza

Talento. Cáceres se caracteriza por interpretar melodías románticas, que tocan temas sociales y amorosos. Foto de LA PRENSA/Fréderick Meza

Enlace copiado

El artista salvadoreño Gilber Cáceres será el encargado de animar y calentar los ánimos del público hoy por la noche, antes que salga al escenario Ricardo Arjona. Con 24 años de carrera musical, tres discos con la agrupación Sureste y seis como solista, el artista de la balada rock pretende brindar un espectáculo de lujo y enamorar a todos.

“Que me hayan escogido para abrir el concierto fue algo que me llenó de emoción. Tengo muchos años de carrera artística y el hecho de estar en un evento así representa un reconocimiento para mí”, comentó Cáceres, quien además reveló que desde hace varios años le sigue la pista a Arjona.

Gilber también expresó que durante su presentación cantará “Sencilla y frágil”, “Negra sabor a ron”, “Dime si volverás”, “Piel canela”, entre otras melodías.

Un gran respeto
El artista considera que Arjona ha venido consolidando su estilo y que “hoy por hoy es el artista de habla hispana más exitoso”.

Lee también

Comentarios