Lo más visto

Gina Rodríguez grabará película

En esta ocasión trabajará bajo la dirección de Miranda July y compartirá escenas con Evan Rachel Wood. La trama será sobre estafadores.
Enlace copiado
Nueva versión.  Gina Rodríguez también liderará el “remake” de la película mexicana “Miss bala” (2011) que prepara la cineasta Catherine Hardwicke. Foto de LA PRENSA/?

Nueva versión. Gina Rodríguez también liderará el “remake” de la película mexicana “Miss bala” (2011) que prepara la cineasta Catherine Hardwicke. Foto de LA PRENSA/?

Enlace copiado

La actriz latina Gina Rodríguez unirá fuerzas con Evan Rachel Wood para protagonizar la nueva cinta de la cineasta independiente Miranda July, informó The Hollywood Reporter.

Todavía sin título, esta película se centra en una familia de estafadores que, para el que debe ser su gran golpe, decide incorporar a una nueva criminal.

Richard Jenkins y Debra Winger también formarán parte del elenco. Miranda July es una artista y escritora que llamó la atención de la crítica gracias a su ópera prima “Me and You and Everyone We Know” (2005), que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes.

Gina Rodríguez, muy conocida por la serie “Jane the Virgin”, añade así una película más a su futuro cercano, lleno de nuevos proyectos.

Se dio a conocer que también protagonizará una película para Netflix sobre Carmen Sandiego, la famosa y escurridiza ladrona de tesoros surgida del mundo de los videojuegos. Rodríguez tiene previsto protagonizar y producir el filme “Someone Great”.

Planes a futuro
La ganadora del Globo de oro rodará “Someone Great”, una comedia romántica que distribuirá Netflix y que contará con la dirección de Jennifer Kaytin Robinson.

Lee también

Comentarios