Giuliana Rancic expuesta a las críticas

La conductora de E! Entertainment Giuliana Rancic sigue en el ojo del huracán.
Enlace copiado
Enlace copiado
La conductora Giuliana Rancic está viviendo su peor momento, ahora las críticas hacía ella son sobre su extremada delgadez. La conductora de 40 años recibió un golpe bajo cuando alguien escribió este comentario en las redes sociales: “Ella no quiere tener un bebé porque no quiere engordar...”. Para la comentarista del “Fashion Police” este fue un pésimo comentario.

En el mundo del espectáculo no es un secreto que Rancic ha intentado de diversas formas convertirse en madre. Pero pese a todos sus intentos ella tiene problemas de infertilidad y además padeció cáncer de mama hace algunos años. Todo lo anterior el público lo vivió con ella y su esposo Bill Rancic, a través de su reality “Giuliana and Bill”.

La amiga de Ryan Seacrest -Giuliana- se convirtió en madre, sí, pero a través de un vientre de alquiler. Su primogénito se llama Edward Duke Rancic. Por todo lo anterior el comentario le pareció más que desagradable a Rancic. Las declaraciones de la conductora fueron tomadas de la revista In Touch, en donde también recalcó, que el hecho de que una persona llegue a su casa para luegro ingresar a las redes solo para escribir algo de tan mal gusto es un problema de esa persona, no de ella. Sobre el tema de su delgadez no dijo nada en concreto.

Tags:

  • giuliana rancic
  • e! entertainment
  • fashion police
  • ryan seacrest
  • bill rancic

Lee también

Comentarios

Newsletter