Lo más visto

Más de Farándula

Globos de Oro: inicia la apuesta

Producciones de Netflix dominan las nominaciones. El drama “Marriage Story” cuenta con seis menciones. Este año, la academia no dio tanto realce a la serie “Game of Thrones”.

Enlace copiado
Globos de Oro: inicia la apuesta

Globos de Oro: inicia la apuesta

Enlace copiado

Una de las premiaciones más mencionadas del año está a punto de llevar. La entrega de los Globo de Oro se realizará el 5 de enero. La gala es considerada por muchos, como el antesala de los Premios Óscar.

Con 4 filmes nominados a mejor película, 4 series postuladas en las principales categorías televisivas y un total de 34 candidaturas, Netflix lideró las nominaciones a la 77ª entrega anual de los Globos de Oro. El retrato de Noah Baumbach sobre el divorcio “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) encabezó la lista con seis menciones que incluyen mejor película de drama, mejor actor para Adam Driver, y mejor actriz para Scarlett Johansson. Otras tres producciones de Netflix fueron nominadas a mejor película, entre ellas la épica de mafiosos de Martin Scorsese “The Irishman” (“El irlandés”).

Por otra parte, “Chernobyl”, “The Crown” y “Unbelievable” dominaron con cuatro nominaciones cada una las candidaturas de unos Globos de Oro que mostraron muy poco cariño por el adiós de “Game of Thrones”.

Además, La fábula de Quentin Tarantino sobre Los Ángeles en los años 60 “Once Upon a Time ... in Hollywood” (“Había una vez en Hollywood”) también obtuvo cinco menciones, incluyendo a mejor película de comedia o musical y mejor actor para Leonardo DiCaprio.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines