Lo más visto

Más de Farándula

Golden Fest será reprogramado

Mario Villacorta de Two Shows explicó que en agosto se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Enlace copiado
Golden Fest  será reprogramado

Golden Fest será reprogramado

Enlace copiado
Ayer, las lluvias obligaron a que el Golden Fest tuviera que ser pospuesto. “Lamentablemente la lluvia fue terrible. Fue demasiado”, expresó Mario Villacorta de Two Shows, quien agradeció que los daños al equipo ocurrieran el viernes y no el día del evento. “Agradecemos que la situación no pasó hoy (ayer), porque con público ni me quiero imaginar cómo hubiera sido todo”, dijo.

“Lo importante es que como Two Shows somos muy responsables. Nos enfocamos en que el ambiente sea seguro para el público, los artistas y los técnicos”, afirmó Villacorta.

Además explicó que, pese a las dificultades de coordinar una reprogramación con cuatro artistas diferentes (Bacilos, Wisin, Fonseca y Juanes), tres de ellos ya habían aceptado ayer una nueva fecha para el evento. “Solo me falta uno”, dijo ayer.

Esa nueva fecha se dará a conocer el 15 de agosto, durante una conferencia de prensa.

En esa misma actividad, se indicará la mecánica para la devolución de dinero de los boletos para todas aquellas personas que así lo deseen.

“Pero los que siempre quieran asistir en la nueva fecha, solo deben guardar su entrada para la nueva fecha”, dijo Villacorta.

La causa

En el comunicado oficial, se explicó que los vientos desprendieron la lona del techo del escenario. Dado que también llovía, se mojó todo el equipo sobre el escenario.

Uno de los miembros ahondó en las razones de la suspensión en un video publicado en el Facebook de Two Shows Producciones.

“El equipo montado no puede echarse a funcionar después de toda el agua que recibió... el techo está diseñado para soportar el clima, pero lo que sucedió anoche (viernes) fue algo impredecible”, dijo.
 

Lee también

Comentarios