Lo más visto

Golden Fest 2019: Fiesta de pop y reguetón

Este evento pondrá a todos a bailar con algunos de los principales referentes de la música latina: Nicky Jam, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Gente de Zona.

Enlace copiado
Golden Fest 2019: Fiesta de pop y reguetón

Golden Fest 2019: Fiesta de pop y reguetón

Enlace copiado

La cuarta edición del Golden Fest promete ser una fiesta total con la participación de los artistas internacionales Nicky Jam, Mau y Ricky, Gente de Zona y Sebastián Yatra.

El evento se realizará el 14 de diciembre desde las 4 de la tarde en el Estadio Nacional Jorge "Mágico" González.

Los boletos tienen un valor de $60 en la localidad Platinum y $100, en el Golden Deck. Estarán a la venta a partir del 24 de octubre durante la realización del "Oktoberfest" y el 25, en línea, a través de Todoticket.

Planteado como "el mejor festival de música del país" por los organizadores, se espera una asistencia de hasta 10 mil personas durante las más de seis horas de duración que tendrá.

El programa musical iniciará a las 6 de la tarde con las agrupaciones nacionales (dos y aún sin anunciarse) y, a eso de las 8:20 de la noche saldrán a escena Mau y Ricky, seguidos por Gente de Zona, Sebastián Yatra y Nicky Jam en el cierre, de acuerdo a Mario Villacorta, presidente de Two Shows.

Patrocinadores alentaron a los que deseen ganar boletos a estar pendientes de sus dinámicas en redes sociales con el hashtag #GoldenFest2019; mientras que a través de la donación de sangre a Cruz Roja, se regalarán algunas entradas.

El gran objetivo de los organizadores es que esta fiesta que ahora tendrá una fuerte carga de reguetón sea disfrutada por la mayor cantidad de personas posibles y además, continúe consolidándose con el éxito que le precede.

"Este evento nadie se lo quiere perder, tendremos a muchos de los artistas que la gente quiere disfrutar en vivo. Es una fiesta larga que permitirá tener nuevas experiencias y habrá muchas sorpresas para todos", dijo Sergio Guardado, de La Constancia.

El Golden Fest se ha caracterizado siempre por tener a artistas de peso. En ediciones pasadas fueron parte de él: Maluma, Monsieur Periné, Juanes, Fonseca, Bacilos, entre otros y en la actualidad se ha extendido hasta Panamá, donde se ha celebrado a lleno total.


Sebastián Yatra
Es oriundo de Medellín, Colombia. Su estreno en la escena musical se dio en el 2013 con la canción “El psicólogo”  que fue una exitosa balada pop. También compone canciones en géneros pop y reguetón. El martes 15 cumple 25 años de edad.

Nicky Jam
Nacido en Boston en 1981; este reguetonero tiene una dilatada carrera que inició en el 2001. canciones como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal party”, “Guayando”; entre otras, extendieron su popularidad por Latinoamérica. Actualmente, es uno de los principales exponentes del género.

Gente de Zona
Actualmente conformado por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom. Especialistas en el cubatón y reguetón, estos chicos tienen cinco álbumes de estudio y han obtenido tres premios grammy latinos. Han cantado junto a artistas como Marc Anthony y Enrique Iglesias.  

Mau y Ricky
Este dúo de hermanos venezolanos, hijos del también cantante ricardo montaner, surgieron en el 2011 como “MR” y desde 2015 con el actual nombre. Son cantantes de pop y pop latino; sin embargo, este jueves lanzaron un tema de reguetón: “Bota fuego” junto a Nicky Jam. 

Tags:

  • Golden Fest 2019
  • El Salvador
  • Two Shows
  • Nicky Jam
  • Mau y Ricky
  • Gente de Zona
  • Sebastián Yatra

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines