Lo más visto

Golden Fest 2019: La gran fiesta del reguetón y el pop es hoy

La mesa está servida para disfrutar de la cuarta edición de este festival que tendrá como protagonistas a Gente de Zona, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Enlace copiado
Golden Fest 2019: La gran fiesta del reguetón y el pop es hoy

Golden Fest 2019: La gran fiesta del reguetón y el pop es hoy

Enlace copiado

Hoy, a las 2 de la tarde, termina la cuenta regresiva hacia el Golden Fest cuando las puertas del estadio nacional Jorge "el Mágico" González se abran al público y, una hora más tarde, de inicio la celebración en el escenario.

Considerado como la gran fiesta anticipada de fin de año, el Golden Fest 2019, tendrá a algunos de los más importantes cantantes de la escena mundial en el coloso de la colonia Flor Blanca.

Serán más de 10 horas de pop y reguetón, divididos entre cantantes locales e internacionales; estos últimos, siempre espectaculares en sus shows.

Gente de Zona, conformado por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom iniciarán el espectáculo cuando la noche esté entrando. Experimentados en el cubatón y reguetón, los ganadores de tres premios Grammy Latinos han cantado junto a artistas como Marc Anthony y Enrique Iglesias y hoy, demostrarán lo que tienen.

Le seguirán el dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky, hijos del también cantante Ricardo Montaner con sus populares composiciones de pop, pop latino y claro, reguetón.

Acto seguido se vendrá el colombiano Sebastián Yatra, que acumula seis años poniendo al mundo a bailar, también con pop y reguetón.

Para que en el colofón de la velada esté el reconocidísimo Nicky Jam, uno de los principales exponentes del reguetón en los últimos 18 años. El nacido en Boston en 1981, que dio el susto al sufrir un problema en uno de sus pies y puso en duda su participación, finalmente llegará a El Salvador para el cierre de esta fiesta.

"Yo no soy tu marido", "Me voy pal party", "Guayando"; entre otras, extendieron su popularidad por Latinoamérica y sin duda, serán composiciones infaltables junto a otros de sus actuales éxitos en este esperado espectáculo.

Show garantizado y por más tiempo

De acuerdo a Mario Villacorta, presidente de Two Shows, promotora de este espectáculo, las personas pueden llegar al estadio a disfrutar sin preocupaciones ya que el lugar contará con amplia seguridad y una gran oferta de comida y bebida.

Aclaró que los asistentes podrán adquirir tokens para comprar dentro del estadio ya sea en efectivo o con sus tarjetas de crédito y también habrá la opción de adquirir pulseras de descargo (un proyecto piloto) que servirán para comprar.

Finalmente, desde Industrias La Constancia, se avisó que el éxito del Golden Fest en todas sus ediciones pasadas les permite adelantar que, en los próximos años, se vendrán más espectáculos.

Tags:

  • farándula
  • Golden Fest 2019
  • Gente de Zona
  • Mau y Ricky
  • Sebastián Yatra
  • Nicky Jam

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines