Lo más visto

Más de Farándula

Golden Fest, ¡PACHANGÓN!

Durante casi 10 horas, el estadio "Jorge ‘el Mágico’ González" fue todo un carnaval musical que dejó a todos felices.

Enlace copiado
Prendió al público. Sebastián Yatra hizo química con la gente en todos los costados del Golden Fest.

Prendió al público. Sebastián Yatra hizo química con la gente en todos los costados del Golden Fest.

Enlace copiado

Fue como si el fin de año, con sus fiestas e intensidad, se hubiera adelantado y muchas de esas pachangas y celebraciones particulares se hubieran juntado en el mismo lugar, pero al nivel soñado.

El Golden Fest 2019 en su cuarta edición, celebrado el sábado y en un pedazo de la madrugada del domingo, acogió a un gentío joven, lleno de energía y aguante, pero sobre todo, con alma de "party" sin fin.

Desde casi el mediodía, los primeros fanáticos se reportaron en las redes sociales en la entrada del estadio nacional "Jorge ‘el Mágico’ González" y conforme la tarde entró de lleno, la cola se comenzó a hacer interminable hasta que el lugar se abarrotó en su cancha y pista.

Todo estaba ahí. El escenario pletórico (sonido, luces y pantallas de lujo); la pista de baile, interminable, y la oferta gastronómica, a pedir de boca.


Por eso, cuando las primeras mezclas de los disyoqueis invitados sonaron, fue como desatar la libertad y desde entonces, darle rienda suelta a las energías y alegría.

Después, Yeily y Carrot harían su parte como dignos representantes nacionales.

Motivos había de sobra para celebrar y conforme las horas avanzaron fueron más y más.

Los protagonistas internacionales (Gente de Zona, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Nicky Jam) tuvieron una química total con el público. Sus shows fueron de clase mundial y el público, ni se diga, el mejor de la región.

Lo dijeron una y otra vez los cantantes; incluso Mau y Ricky, durante su intervención, consideraron que "El Salvador era el mejor lugar para cerrar su año artístico" y por eso lo eligieron.

Con palabras así, su intensidad en las interpretaciones y, por supuesto su romanticismo, los venezolanos fueron de los más aclamados y, cuando pidieron que las mujeres subieran al escenario a bailar con ellos, la cosa se prendió.

Pero también Jam, que salió caminando con muletas para cerrar la fiesta y en muchos tramos cantó sentado, pero reacio a su condición, caminó cuando pudo con bastón y puso a todos a bailar.

Efectos similares se dieron con Gente de Zona y Yatra, unos maestros para animar a la gente y hacer de cualquier lugar un espacio para gozar.

Tags:

  • farándula
  • Golden Fest

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines