Lo más visto

Más de Farándula

Google Traductor: Así se escucha desde la app “Corazón” de Maluma

Uno de los éxitos de Maluma fue parodiado por el traductor de Google, el cual se ha vuelto tendencia en YouTube.

Enlace copiado
Google Traductor: Así se escucha desde la app “Corazón” de Maluma

Google Traductor: Así se escucha desde la app “Corazón” de Maluma

Enlace copiado

El intérprete colombiano Maluma se convirtió en la nueva “víctima” de Google Traductor, el servicio gratuito multilingüe de traducción automática desarrollado por Google que se utiliza para traducir texto, voz, imágenes o videos en tiempo real de un idioma a otro.

Uno de sus últimos y exitosos temas del cantante, “Corazón” fue parodiado por un bloguero de YouTube, quien utilizó la opción de voz del traductor de Google para que interprete la canción de Maluma.

En el video publicado en YouTube se puede escuchar en todo momento al bot de Traductor “cantar” el tema de Maluma, sonando un poco extraño y sin nada de entonación.

Este clip fue subido a YouTube por el usuario Juachixd, quien cuenta con 27 mil suscriptores en su canal. Este video se ha convertido en viral al poseer más de 14 mil reproducciones en menos de una semana de colocado en la plataforma.

Esta no es la primera vez que Google Traductor imita una canción de moda. Hace unas semanas también se volvió viral un video donde la app interpretó el famoso tema “Despacito” de Luis Fonsi. También cantó a su estilo “Loba” de Shakira y otros hits. 

.

Lee también

Comentarios