Lo más visto

Más de Farándula

Gracia González cantará al amor

La soprano salvadoreña realizará mañana por la noche el concierto “!Que viva el amor!”. Interpretará una veintena de temas.
Enlace copiado
La soprano  Gracia González estará acompañada en algunas de las piezas por un pianista, según explicó.  Foto de LA PRENSA/Cortesía

La soprano Gracia González estará acompañada en algunas de las piezas por un pianista, según explicó. Foto de LA PRENSA/Cortesía

Enlace copiado

La soprano salvadoreña Gracia González ha preparado un repertorio muy especial en el marco del 14 de febrero. Mañana jueves realizará el concierto “!Que viva el amor!”.

“No solo interpretaré temas que hablan del amor de pareja. Se trata de celebrar el amor en todas sus etapas y colores. Están los momentos felices, pero no es todo. Todas las canciones van a ese viaje que experimentamos”, explicó Gracia, quien es integrante de la Ópera de El Salvador.

El estilo es lírico, aunque las canciones sean de otro género. Habrán temas de Andrea Bocelli, Whitney Houston y Barbra Streisand.

La presentación se llevará a cabo en la Plaza de conciertos de Linda Vista Gardens a las 7 de la noche. Los boletos, a la venta en TodoTicket, son de $10 (silla no numerada), $26 (con cena) y $75 (cena para dos, botella de vino y mesa especial).

Lee también

Comentarios