Gracias a Bill Cosby, Kanye West enfureció Twitter

Kanye West finalizó ayer en medio de la controversia gracias sus palabras, al menos, las que escribió en Twitter.
Enlace copiado
Enlace copiado
A Kanye West no lo calla nadie. Parece que siempre está en busca de generar polémica a cualquier hora y día. Eso hizo ayer al escribir este fulminante tuit




El rapero salió en defensa de la "honorabilidad" del actor Bill Cosby que ha sido acusado de violar a unas 50 mujeres. Cosby fue acusado formalmente de agresión sexual a finales de diciembre. El actor se enfrenta a 10 años de cárcel. Además, a comienzos de febrero, un juez de California le citó para declarar de nuevo por otra demanda de abuso a una menor en 1974.

"Kanye, por favor, no hagas esto... Cada vez es más difícil seguir amándote cuando eres cada vez más denso", le escribió uno de sus seguidore.

Algunos medios aseguran que este controversial tuit no es nada más que una estrategia de West, pues mañana publica su nuevo disco llamado "Waves". Además, recientemente lanzó su primer sencillo "Facts" en donde el artista hace referencia a Cosby: "¿Alguno de ustedes se siente mal por Bill Cosby? ¿Será que él solo olvidó los nombres como Steve Harvey?, reza una de las estrofas (minuto 1.55).


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rNQVLzlp9Bk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • rapero
  • comediante
  • facts
  • waves
  • disco
  • kim kardashian kanye west bill cosby steve harvey

Lee también

Comentarios

Newsletter