Loading...
Farándula Suena fabuloso

Gracias a un fan, Chayanne interpreta la intro de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” [+VIDEO]

Uno de los grandes éxitos del cantante ha sido utilizado por un fan del famoso anime. El resultado: suena más que perfecto. 

Enlace copiado
Gracias a un fan, Chayanne interpreta la intro de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” [+VIDEO]

Gracias a un fan, Chayanne interpreta la intro de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” [+VIDEO]

Enlace copiado

No, Chayanne no ha hecho ningún convenio con los creadores del famoso anime, pero un fan se encargó de hacerlo realidad: que uno de sus grandes éxitos haga estallar de emoción a los fanáticos -algunos si siquiera saben de qué canción se trata-.

Con la llegada de la nueva temporada “Distrito Rojo” y todo el contenido que ésta trae, el opening ha terminado de ponerle la cereza al pastel. El tema elegido por el fanático ha sido “Torero”, uno de los éxitos infaltables en cada concierto del cantante y que este año cumplirá 20 años de haber sido lanzado. 

El resultado es tan fenomenal, que parece que el éxito que forma parte del disco “Grandes éxitos”, fue hecho exclusivamente para este anime cuya publicación comenzó en febrero de 2016. 

Acá te compartimos uno de los videos que hay en YouTube, ya que algunos tienen restricciones para ser compartidos fuera de esa plataforma.

Y, por si no sabes de quién y de cuál video te estamos hablando, el orginal es este. Seguramente tu mamá y tus tías lo conocen. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Chayanne
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • anime

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines