Lo más visto

Más de Farándula

Grandes estrellas unen su talento para ayudar a Australia

Alice Cooper, Queen, Olivia Newton-John y otros actuaron en megaconcierto benéfico.
Enlace copiado
Alice Cooper,  estrella del hard rock y heavy metal, fue uno de los protagonistas de este evento benéfico.

Alice Cooper, estrella del hard rock y heavy metal, fue uno de los protagonistas de este evento benéfico.

Enlace copiado

Más de una decena de cantantes y bandas musicales actuaron el domingo en Sídney en un megaconcierto benéfico de 10 horas para recaudar fondos destinados a la lucha contra los incendios forestales que arrasan Australia.

Los artistas, como el rockero Alice Cooper o la banda Queen con Adam Lambert de vocalista, entre otros, lograron recaudar cerca de 10 millones de dólares australianos (6.73 millones de dólares estadounidenses) en donativos tras reunir a 75,000 personas en el estadio ANZ y cosechar una audiencia de un millón de telespectadores.

Uno de los momentos más emotivos del "Fire Fight Concert", que contó con colaboraciones especiales como Olivia Newton-John y John Farnham, fue el silencio que los asistentes guardaron mientras en una pantalla aparecían los nombres de las 33 personas que han perdido la vida a raíz de los fuegos.

Los medios australianos equipararon la repercusión del evento a las actuaciones del "Live Aid" de 1985, con el guiño de la participación de Queen cuyo actual cantante trató de emular a Freddie Mercury durante su icónica actuación en Londres.

Tags:

  • farándula
  • megaconcierto
  • incendios
  • Australia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines