Grupo Colt presenta “Ve y dile”

El grupo mexicano visitó El Salvador para promocionar su nuevo sencillo, “Ve y dile”. Se trata de un tema que pertenece al género norteño.
Enlace copiado
Grupo Colt presenta “Ve y dile”

Grupo Colt presenta “Ve y dile”

Grupo Colt presenta “Ve y dile”

Grupo Colt presenta “Ve y dile”

Grupo Colt  llegó a El Salvador esta semana para promocionar su nuevo sencillo “Ve y dile”, corte de su próximo disco.

Grupo Colt llegó a El Salvador esta semana para promocionar su nuevo sencillo “Ve y dile”, corte de su próximo disco.

Enlace copiado
Como un juego de niños tocando en reuniones y fiestas familiares iniciaron hace cuatro años en el panorama musical, los cuatro jóvenes que integran el grupo Colt de Culiacán, Sinaloa.

La alineación está conformada por Carlos Pérez (primera voz y acordeón), Sergio Jacobo (batería), Fernando Pérez (bajo sexto) y José Valenzuela (bajo quinto y segunda voz).

Reconocidos por su carismático estilo juvenil y su amor por la música regional, la agrupación se encuentra promocionando su segundo corte musical “Ve y dile”, que se desprende de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en el mes de julio.

“Este tema es la inspiración del compositor sinaloense ,Javier Rochín, pero el arreglo musical es propio de la banda”, comentó Carlos Pérez.

“Siempre nos caracterizamos por tener un estilo propio, diferente y sobre todo, norteño”, agregó.

El sencillo, que pertenece a dicho género, relata la historia de una pareja que termina su relación; tras su separación, una de las partes rehace su vida, pero no es feliz con su nuevo amor.

El tema ya está sonando en las radios. “Nos han informado que es una de las canciones más solicitadas en las emisoras”, expresó Fernando Pérez.

La agrupación dijo que finalizará su gira en Guatemala. Además, esperan lanzar el mes próximo su disco con canciones inéditas, románticas y corridos.

Tema anterior

Antes de “Ve y dile”, Grupo Colt presentó “Y ahora qué”, un tema de la inspiración del vocalista de la agrupación, Carlos Pérez.

La describen como una “norteñita” en la que imprimen “toda su frescura musical cantándole al desamor”.
 

Tags:

  • grupo colt
  • ve y dile
  • tema
  • cancion
  • disco

Lee también

Comentarios

Newsletter