Lo más visto

Grupo Niche viene con su salsa

Niche se presentará el sábado 12 de enero en Cojutepeque. También tocará Aniceto Molina.
Enlace copiado
Niche  viene al país con sus mejores éxitos en el género salsa. El grupo colombiano tocará en Cojutepeque durante sus fiestas.

Niche viene al país con sus mejores éxitos en el género salsa. El grupo colombiano tocará en Cojutepeque durante sus fiestas.

Grupo Niche   viene con su salsa

Grupo Niche viene con su salsa

Enlace copiado
El grupo colombiano Niche es uno de los exponentes más reconocidos y respetados dentro del género de la música salsa. El sábado 12 de enero presentará su espectáculo en la ciudad de Cojutepeque, como invitado especial del Gran Baile Típico en honor de la reina de la caña de azúcar.

La fiesta comenzará desde las 8 de la noche en el parque Rafael Cabrera. Según informaron los organizadores, el público también podrá disfrutar del show de Aniceto Molina y su grupo; de esa forma, el público se deleitará con la interpretación de dos exponentes importantes de la música tropical de Colombia.

La entrada general para las personas que deseen asistir será de $12 y se trata de una invitación del concejo municipal y el comité de festejos de Cojutepeque. Además, se trata de una producción de eventos Premier, según informaron los organizadores.

El grupo Niche es conocido por temas como “Mecánico”, “Aventura”, “Hagamos lo que diga el corazón”, “Eres” y “La magia de tus besos”, entre otros. Se ha presentado varias veces en el país y es una de las agrupaciones colombianas más famosas dentro del género de la salsa, de acuerdo con especialistas y el público amante del género.

El año pasado, los integrantes de Niche lamentaron la muerte de Jairo Varela, creador y líder del grupo y uno de los compositores de salsa más destacados de Colombia.

Tags:

Lee también

Comentarios