Lo más visto

Más de Farándula

Grupo Niche promete noche de éxitos

Grupo Niche es uno de los grupos de salsa más representativos del mundo. Esta noche estarán en el CIFCO con un repertorio de éxitos que pondrá a bailar a El Salvador.
Enlace copiado
Grupo Niche  realizó ayer una conferencia de prensa para ofrecer detalles del concierto de esta noche en CIFCO.

Grupo Niche realizó ayer una conferencia de prensa para ofrecer detalles del concierto de esta noche en CIFCO.

Grupo Niche promete noche de éxitos

Grupo Niche promete noche de éxitos

Enlace copiado
“Una aventura es más bonita si no miramos el tiempo en el reloj”, reza uno de los versos más famosos de la agrupación de salsa Grupo Niche.

Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento de canciones como “Una aventura”, “Gotas de lluvia" y “Eres”, pero los amantes de la salsa las disfrutan como el primer día que las escucharon.

Es por eso que, tras 15 años de espera para que volvieran al país, la comunidad salsera de El Salvador los recibe con mucha alegría y emoción. “Estar en El Salvador es como estar en casa. Tenemos muchos amigos aquí”, expresó en una conferencia de prensa el cantante principal, Elvis Angulo.

Durante el concierto de esta noche, que dará inicio a las 8, la agrupación hará bailar al público con los mejores éxitos salseros de sus 35 años de trayectoria, como “Hagamos lo que diga el corazón”, y “Busca por dentro”.

El Salvador también conocerá a los miembros más recientes de la agrupación: Yuri Toro y Arnold Moreno. Ambos fueron seleccionados por el fundador de Niche, Jairo Varela, poco antes de su fallecimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios