Lo más visto

Más de Farándula

Grupo Treo: Contentos y ansiosos por visita

El trío venezolano participará en la Teletón de este año. Es la primera vez que interpretará su música en El Salvador. Se presentará hoy alrededor de las 10 de la noche.
Enlace copiado
Rey Mercier

Rey Mercier

Grupo Treo:  Contentos y ansiosos por visita

Grupo Treo: Contentos y ansiosos por visita

Enlace copiado
Grupo Treo decidió posponer un evento que tenía programado en Venezuela para participar en la Teletón. La agrupación se presentará hoy aproximadamente a las 10 de la noche.

“Estamos contentísimos. Es nuestra primera vez en El Salvador y para nosotros es importante venir a cantar y colaborar, poner nuestro granito de arena”, explicaron los integrantes de este grupo venezolano conocidos como Rey, “Chucho” y Danny Daniel.

Además de sentirse honrados por la invitación a participar en la Teletón, los integrantes de Grupo Treo dijeron sentirse ansiosos por su presentación. “Tenemos los oídos ansiosos por aplausos centroamericanos”, afirmaron. Asimismo, adelantaron que entre los temas que interpretarán están: “Enamórate”, “Sin miedo”, “Mi amor” y “Pégate”.

De estas cuatro canciones, la favorita del grupo es “Pégate”. “Cada uno de los temas que hemos hecho se hacen con el corazón y nos interesa que la gente se identifique. Aunque cada uno tiene un gusto distinto, ‘Pégate’ tiene un significado especial por su éxito en Latinoamérica”, dijeron.

De momento, Grupo Treo tiene dos discos: “Tres orígenes” y “Pégate”. Su tercer proyecto está pensado para lanzarse a finales de este año, según explicaron.

La propuesta musical de Grupo Treo se caracteriza por su identidad musical, letras románticas y a la vez jocosas. Asimismo, cuenta con un estilo dinámico.

“Somos una fusión de ritmos latinos que van desde el latin pop hasta house y reguetón”, indicaron. “Al hermanar estos géneros, tenemos una identidad propia.”

Además de los temas que presentarán hoy por la noche, cuentan con otros, como “Muñeca”, “Dame tu perdón”, “Tú eres mala” y “A llorar a otra parte”. Algunos de los países que han visitado son Estados Unidos, Perú, Colombia y Portugal.

“Invitamos a que la gente se acerque (a la Teletón). No solo van a disfrutar sino que también a ayudar con esta noble causa. Es lo más importante. Y ahí estaremos nosotros dando nuestro granito de arena.” Ese fue el mensaje que Grupo Treo ofreció no solo a sus fans salvadoreños, sino a todas las personas.

Tags:

  • Grupo Treo
  • tema
  • grupo
  • integrantes
  • venezolanos

Lee también

Comentarios