Lo más visto

Más de Farándula

Guanarock abre espacio a Nueva escena rock

Diez agrupaciones recientes participarán en la edición Nuevas Bandas de Guanarock
Enlace copiado
Aspic es un proyecto de metal progresivo que cuenta con una vocalista femenina.

Aspic es un proyecto de metal progresivo que cuenta con una vocalista femenina.

Enlace copiado

El año pasado Guanarock tuvo un “resurgimiento”, luego de una década de ausencia. Fue una fiesta de rock con grupos de trayectoria en el país.

Pero, para sorpresa de Nelson Erazo, “el Doc”, fundador y organizador del evento, muchas agrupaciones nuevas se acercaron a buscarlo.

Ahí se dio cuenta de que la escena musical roquera había crecido y variado, así que vio necesario abrirles un espacio a los nuevos músicos. Así se comienza a gestar Guanarock Nuevas Bandas 2018, que servirá de antesala al Guanarock Máster.

Según explicó Jorge “Garga” Morán, promotor de Guanarock, fueron 52 bandas las que se interesaron en participar. Se preseleccionaron 20 y, al final, quedaron 10, que son las que tocarán mañana, a partir de las 3 de la tarde, en el pabellón 3 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). “La idea es mostrar que hay bandas y géneros nuevos de calidad”, expresó Morán.

Los grupos que participarán en Nuevas Bandas son Aspic, Blue Beat Makers, Criminis, Delito Proletario, Fox The Kid, Moan, Rosenrot X, Requiem 05, Yelo y Astrolabe.

Los tres ganadores participarán en el Guanarock Máster. También recibirán otros premios de los patrocinadores.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines