Lo más visto

Más de Farándula

Guanarock remeció la Cuna

El festival nacional de rock contó con la participación de una decena de bandas en su edición 2018.
Enlace copiado
Disfrutaron.  Los asistentes a la octava edición del Guanarock, que tuvo como escenario el estadio Jorge

Disfrutaron. Los asistentes a la octava edición del Guanarock, que tuvo como escenario el estadio Jorge "Mágico" González, disfrutaron de un maravilloso espectáculo.

Enlace copiado

La octava edición del Guanarock se dividió en dos partes: Guanarock Nuevas Bandas, que se realizó a mediados de año, y Guanarock Masters, que llenó de música la Cuna del Estadio Jorge "Mágico" González el sábado.

La música arrancó con Delito Proletario y Criminis, dos bandas que participaron en Nuevas Bandas y que fueron elegidas para estar en Masters.

El evento continuó con Torniquete, Pashpak y Los Insurrectos.

"Gracias por venir. Lo único que queremos en este Guanarock es que la pasen bien", dijeron Los Insurrectos.

Al escenario subió después Monkey Finger. "Buenas bandas, buenas vibras, buena música hecha en casa", expresaron los artistas.

Ya a las 8 de la noche fue el turno de uno de los grupos más esperados: Araña. Los asistentes agitaron sus cabezas al ritmo de su metal tribal con temas como "La verdad efímera" y "La virtud de una raza".

Tras ellos en la agenda seguían Indezoquixtia, Shock y La Sexta Virgada.

Esta edición fue particularmente especial para La Sexta Virgada, ya que aprovecharon el evento para arrancar con las celebraciones de su vigésimo aniversario.

Desde metal, pasando por punk fusión, y hasta reggae, fueron parte de los géneros que se pudieron escuchar sobre el escenario, demostrando cómo ha evolucionado la escena rock en el país.

El público descargó toda su energía al ritmo de los temas, clásicos y nuevos, de los artistas participantes. No faltó el mosh.

Como parte de la dinámica de este año, una vez que un grupo finalizaba su presentación, era entrevistado. Varios artistas aprovecharon para hablar de sus nuevos proyectos.

Tags:

  • rock
  • festival
  • bandas
  • show

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines