Lo más visto

Guardaespaldas de Kim Kardashian sigue sin dar declaraciones

Hasta el momento, Pascal Duvier, encargado de la seguridad de Kardashian, sigue sin dar declaraciones mientras las investigaciones apuntan más fuertemente hacia él como responsable del robo.
Enlace copiado
Guardaespaldas de Kim Kardashian sigue sin dar declaraciones

Guardaespaldas de Kim Kardashian sigue sin dar declaraciones

Enlace copiado
Tras el robo que sufriera Kim Kardashian el pasado domingo en París, Francia, las investigaciones se han incrementado en la búsqueda de los culpables, arrojando a dos posibles sospechosos. Uno de ellos es el grupo de ladrones conocidos como “Pink Panthers”, quienes han sido perseguidos por toda Europa en los últimos años y acusados de varios robos famosos.
 
Sin embargo, las pistas giran también entorno a la figura de Pascal Duvier, encargado de la seguridad personal de Kim Kardashian desde hace ya tres años. Este día, el periódico español “El País” publicó un artículo en el que resaltaba el curioso tweet de Duvier unos días antes de que se produjera el asalto. "Uno no se convierte en guardaespaldas de un día para otro. Es un trabajo que requiere dedicación, responsabilidad y pasión”, fueron las palabras que el jefe de seguridad publicó en sus cuentas personales horas antes del suceso.

Las dudas siguen incrementándose
Sin embargo, tras estas palabras y varios índices de investigación, como el descubrimiento que la agencia de Duvier adeuda más de $1 millón y se encuentra operando en números rojos financieramente, han hecho que la credibilidad del cuerpo de seguridad de Duvier sea ponga en entredicho.
 
La policía francesa determinó este día que existió un déficit de protección al momento del asalto, lo que hizo posible el allanamiento y el robo, en el que los agresores hurtaron joyas valoradas en $10 millones y amordazaron a Kardashian en su bañera, luego de sacarla a la fuerza de su cama.
 
Sin embargo, a pesar de este hallazgo de baja seguridad por parte de la policía francesa, Duvier había tenido también momentos atinados como protector de la famosa. Uno de ellos fue cuando un individuo quiso besar a Kardashian en la parte posterior de su cuerpo, pero Duvier lo contuvo rápidamente ante la vista de varios paparazzis en la capital francesa, tan solo un par de días antes de producirse el robo.

Por el momento, Duvier no ha expresado comentario alguno a pesar de dudarse de su trabajo. El único momento en que ha salido a la luz fue para informar sobre el turno de vigilancia que había asignado a Kardashian. Por lo demás, el alemán de 43 años y experto en seguridad desde hace 12 años, no ha pronunciado nada al respecto. La experiencia en seguridad de Duvier pasa por haber dado protección a figuras como: los músicos Black Eyed Peas, David Guetta, Lana Del Rey, Justin Timberlake o la modelo Cara Delevingne.
 
Las investigaciones se mantienen en desarrollo, mientras Kardashian sigue en protección de otra agencia de seguridad, según expresó la cadena informativa de la farándula TMZ, quien un tiempo atrás nombró a Duvier como “El mejor guardaespaldas del mundo”.

Tags:

  • kim kardashian
  • espectáculos
  • noticias

Lee también

Comentarios