¡Guerra de pasiones! Rob Kardashian publica estas fotos íntimas de Blac Chyna

Algunas de las reveladoras imágenes ya fueron borradas de la cuenta personal de Instagram del hermano de las Kardashianl. La cuenta de Rob Kardashian apareció cerrada desde horas del mediodía.
Enlace copiado
¡Guerra de pasiones! Rob Kardashian publica estas fotos íntimas de Blac Chyna

¡Guerra de pasiones! Rob Kardashian publica estas fotos íntimas de Blac Chyna

Enlace copiado
Al pie del cañón. Así se encuentran en estos momentos los extórtolos Rob Kardashian y Blac Chyna, quienes a finales del año pasado se robaron la atención de los medios por sus peleas públicas.

Ahora lo hacen de nuevo: según TMZ, Chyna acusa a Kardashian de haberla golpeado, mientras que él asegura que ella mantiene relaciones sexuales con otros hombres solo para torturarlo.

Pero Rob no lo dejó hasta ahí, ya que no se resistió a compartir en su cuenta de Instagram fotos íntimas y muy reveladoras de su expareja, así como un video en el que ella aparece con otro. Algunas de las publicaciones ya fueron borradas.

Kardashian asegura que fue la misma Chyna quien le envió las fotografías.

“Chyna acaba de enviarme este video diciendo feliz 4 de julio, qué persona tan loca. Ven a pasar tiempo con su hija en lugar de #%^%$^ y luego a este tipo inmediatamente. Necesitas ayuda”, escribió.

En las publicaciones también aseguró que la persona con quien se acuesta Chyna es el rapero Ferrari, de quien también expuso una fotografía. Según dijo, hace mucho sabía de la infidelidad, pero no lo dio a conocer porque la ama.

Rob y Chyna tienen una hija en común, que nació en noviembre de 2016, y cuya custodia es por el momento uno de los puntos más espinosos de su separación.









Tags:

  • Rob Kardashian
  • Blac Chyna

Lee también

Comentarios

Newsletter