Lo más visto

Más de Farándula

Guetta trae su magia

El espectáculo de música electrónica de David Guetta está confirmado para llevarse a cabo en El Salvador el 13 de marzo, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.La venta de boletos inicia el viernes 25 de enero.
Enlace copiado
Guetta trae su magia

Guetta trae su magia

Enlace copiado
La popularidad del DJ y productor francés David Guetta creció tanto que muchos artistas famosos del pop confiaron en su talento para crear música. Esa misma “magia” para convertir sus beats en éxito instantáneo es la que el público salvadoreño espera disfrutar en directo el 13 de marzo, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, según la información.

La fecha de su presentación fue confirmada por el sitio en internet del artista; además, la empresa Todoticket informó que el viernes 25 de enero inicia la preventa de los boletos.

Los precios oficiales de las entradas aún no están confirmados.

Cuando la noticia se dio a conocer por las redes sociales de LPG Fama, surgió la reacción inmediata de seguidores del artista. Algunos recordaron la primera visita a El Salvador de Guetta en 2006. “Y pensar que hace unos años nos visitó y como iniciaba casi no tuvo publicidad. Sería excelente disfrutar de su energía”, escribió Rocío La Chio Martínez en nuestra página de Facebook.

David Guetta logró cautivar con su talento a otros artistas famosos de la talla de Madonna, grupos como The Black Eyed Peas, cantantes como Rihanna y hasta latinos como Pitbull, entre los ejemplos de los exponentes que han confiado en el sonido del francés.

El espectáculo de este DJ y productor europeo es parte del tour “Nothing But The Beat 2.0” y, de acuerdo con la crónica de las presentaciones recientes en otros países, como Venezuela, Guatemala y Honduras, además de la música el público puede esperar una buena producción de juegos de luces, fuegos artificiales, nubes de humo y otros efectos visuales.

Guetta comenzó su carrera como DJ a los 17 años en las discotecas de París, y desde aquellos inicios musicales, cuando él y sus colegas tocaban escondidos del público, pasó a formar parte del grupo de los mejores exponentes de la música electrónica de todo el planeta, según revistas como DJ Mag.

Tags:

  • Electronica
  • Guetta
  • Francia
  • discoteca
  • musica
  • pop
  • estrella
  • escenario
  • beats

Lee también

Comentarios