Guillermo Dávila retoma gira musical

El cantante venezolano Guillermo Dávila retoma gira musical en Estados Unidos tras superar neumonía.
Enlace copiado
El cantautor   fue durante la década de los ochenta una figura en el mundo de las telenovelas, con títulos en su currículum como “Ligia Elena” y “Cara Sucia”.

El cantautor fue durante la década de los ochenta una figura en el mundo de las telenovelas, con títulos en su currículum como “Ligia Elena” y “Cara Sucia”.

Guillermo Dávila    retoma gira musical

Guillermo Dávila retoma gira musical

Enlace copiado
El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila retomará en Miami, Estados Unidos, su calendario de conciertos, tras la grave afección pulmonar que sufrió en Puerto Rico y que motivó su ingreso por casi 20 días en un hospital local.

En noviembre, el intérprete de “Solo pienso en ti” y “Cuando se acaba el amor” tuvo que detener sus compromisos profesionales al ser ingresado en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan, en Puerto Rico, con un “delicado” cuadro clínico a causa de una neumonía que lo mantuvo nueve días en “terapia intensiva”.

“Esos nueve días estaba inconsciente porque los pulmones dejaron de funcionar, estaba con respirador artificial. Y no digo que en un coma inducido, pero si estuve fuera de la ecuación”, relató el venezolano en entrevista con Efe.

Tags:

  • Venezuela
  • Guillermo Dávila
  • Sólo pienso en ti
  • música
  • concierto
  • Puerto Rico

Lee también

Comentarios

Newsletter