Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Novedades

“Gunpowder”, la nueva miniserie de Kit Harington

La producción está compuesta por tres episodios (se transmiten por la BBC) y es uno de los primeros proyectos cinematográficos en los que es productor Harington.

Enlace copiado
Enlace copiado
La miniserie se transmite por la BBC.

Hace unos meses terminó Game Of Thrones (GOT), la exitosa serie de HBO que podría regresar hasta 2019 y mostrar el destino final de Los Siete Reinos, sin embargo, por ahora el actor Kit Harington se encuentra muy concentrado en “Gunpowder” (“Polvora”, en español), una miniserie de drama e historia, en la que interpreta a Robert Catesby (líder de un grupo de católicos ingleses).

El drama narra cómo el activista británico Guy Fawkes (Tom Cullen) y un grupo de católicos ingleses de provincias planean volar la Cámara de los Lores y matar al Rey Jaime I a principios del siglo XVII. La historia, que tiene solo tres episodios, cuenta con la participación de los actores: Edward Holcroft, Liv Tyler, Shaun Dooley, Mark Gatiss, Peter Mullan, entre otros. 

Este es uno de los primeros proyectos cinematográficos en los que el actor se aventura como productor. “Sería absurdo decir que lo hago porque es la historia de un antepasado, de verdad, no hay nada personal en este relato”, dijo el actor al periódico El País durante una entrevista, una persona que se considera muy alegre y también muy bueno para bailar.

Por su parte, los demás actores de GOT también estarán dentro de otras grandes producciones: Maisie Williams participará en “X Men-The new mutants”, Sophie Turner aparecerá en “X-Men: Dark Phoenix”,  Emilia Clarke en “Han Solo: A Star Wars Story” y Peter Dinklage en  “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Tags:

  • Gunpowder
  • Miniserie
  • Actor
  • Game of Thrones
  • HBO
  • Productor

Lee también

Comentarios