Guns N' Roses dieron show sorpresa

La agrupación se reunió en Los Ángeles para dar un concierto sorpresa. Axl Rose y Slash se juntaron tras dos décadas.
Enlace copiado
Increíble.  Lo que parecía una broma fue cierto. Solamente 250 boletos estaban a la venta y su costo fue de $10 cada uno.

Increíble. Lo que parecía una broma fue cierto. Solamente 250 boletos estaban a la venta y su costo fue de $10 cada uno.

Guns N' Roses  dieron show sorpresa

Guns N' Roses dieron show sorpresa

Enlace copiado
El banderazo de salida de la gira de reencuentro de Guns N' Roses se dio de forma inesperada, luego de que la banda ofreciera un show sorpresa en Los Ángeles.

El grupo reveló la noticia en su cuenta de Twitter, pero al inicio parecía una broma del Día de los Inocentes en Estados Unidos. Sin embargo, el revuelo resultó ser real.

Los rockeros revelaron que el concierto se realizaría en el bar Troubadour, ubicado en West Hollywood y que arrancaría cerca de la medianoche.

Un número limitado de boletos —solo 250— se vendieron por la mañana y solo podían ser adquiridos en la tienda de Gibson, anteriormente conocida como Tower Records. El precio por entrada fue de $10.

Un despliegue de seguridad se ubicó en la entrada del inmueble, con varios policías acordonando la zona del Sunset Strip, donde desde las 10:00 horas los fans se formaron para adquirir sus pulseras.

El portal TMZ reportó que varias personas consiguieron entradas solo para revenderlas. Este concierto es la primera reunión en vivo del guitarrista Slash con el vocalista de la banda, Axl Rose, desde que ambos se distanciaran desde hace más de dos décadas.

Tags:

  • guns n' roses
  • axl rose
  • slash
  • concierto
  • banda
  • rock

Lee también

Comentarios

Newsletter