Loading...

HBO Max estrenará “Los Ausentes” el próximo jueves

La serie se centra en Raúl Fagnani, un policía que deja su trabajo para buscar a su hija, quien desapareció sin dejar rastro. Esto es lo que debes conocer de la producción brasileña. 

Enlace copiado
Foto cortesía HBO Max.

Foto cortesía HBO Max.

Enlace copiado

La serie brasileña  “Los Ausentes” llegará a la plataforma de HBO Max, bajo la marca Max Originals, este próximo 22 de julio, la cual narra la historia de la desaparición de Sofía, la hija de un ex jefe de policía que abre una agencia de investigación de personas desaparecidas.

Se trata de “Ausentes”, una agencia ubicada en los suburbios de Sao Paulo, la cual  logra notoriedad por recibir a todo tipo de clientes que se rehúsan a ir a la policía. Parece ser que el agente retirado no pierde la esperanza de saber qué fue lo que le sucedió a su hija y que ello lo motivó a iniciar un nuevo negocio.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por HBO Max, la serie cuenta con la participación de la actriz Maria Flor y el actor Erom Cordeiro, este último interpreta al policía Raúl Fagnani. 

“En cada episodio de “Los Ausentes” se cuenta una nueva historia.  La serie incluye la participación de actores como Jacqueline Sato, César Troncoso, Indira Nascimento, Nuno Leal Maia, Negra Li, Flávia Garrafa, Augusto Madeira, entre otros”, señala el mismo documento.

Esta es una de las primeras series originales de la plataforma que se ambientan en Latinoamérica.

Tags:

  • HBO Max
  • Los Ausentes
  • Serie
  • Brasil

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines