Lo más visto

Más de Farándula

Farándula DÍA DE LA MUJER

HBO con programación especial por el Día Internacional de la Mujer

Este día, la cadena celebra junto a las mujeres con una programación especial en su día. El contenido se transmitirá por los canales de HBO.
Enlace copiado

"Big Little Lies".

Enlace copiado

Durante el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, HBO, HBO Signature, HBO Plus, MAX y HBO GO estarán transmitiendo contenido especial. La programación está dedicada a la valentía y determinación de mujeres alrededor del mundo que luchan.

La selección de contenidos originales y exclusivos incluye series, películas, documentales y stand ups.

En HBO, por ejemplo, habrá una maratón de la miniserie "Big Little Lies" (de 5:20 a 11:50 p. m.), en la que se discute sobre el acoso y la violencia doméstica, así como el silencio en torno a estos conflictos.

HBO Signature tendrá series, películas y documentales originales de HBO basados personajes femeninos. Entre estos estará la serie "Girls" (10:45 a. m.), la película"Ángeles con garras de acero" (11:15 a.m.) y el documental "Con respecto a Susan Sontag" (1:25 p.m.).

Susan Sontag (1933-2004) fue una de las pensadoras más influyentes y provocadoras del siglo XX, ícono de la literatura, la política y el feminismo de su generación. Foto: Cortesía.

HBO Plus trae tres especiales de stand up: "Amy Schumer: live at the Apollo" (9 p.m.), "Michelle Wolf, nice lady""  (10 p.m.) y "Whitney Cummings: i'm your girlfriend" (11 p.m.).

En el caso de MAX, traen siete películas bajo el lema #MirateAdmirate: "Confirmación" (12:10 p.m.), "Reina del Katwe" (2:05 p.m.), "Testamento de juventud" (4:15 p.m.), "Rara" (6:30 p.m.), "Negación" (8:05 p.m.) "Invisible: la historia de las hermanas Bronte" (10 p.m.), "Christine" (12 m.n).

Para cerrar, HBO Go tendrá una colección dedicada a la fecha. Entre ellas estará "Bessie", donde Queen Latifah encarna la legendaria cantante de blues Bessie Smith; "Ladrones de la fama", dirigida por Sofía Coppola; y "Hasta que el cuerpo aguante", dirigida por por Lucia Aniello.

Otros proyectos de GO serán "El maestro del dinero", "Madre muerta y querida", "Historias del Departamento de Bomberos de NY", "Aborto: testimonio de mujeres", "Luces brillantes: con Debbie Reynolds y Carrie Fisher", "El bebé de Bridget Jones", "La elegida", "La señorita Julia", "Mujeres del siglo XX", "Ciertas mujeres", "Julieta", "Mi nombre es Doris", "La chica del casillero" y "La visita del rey".

Tags:

  • Día de la Mujer
  • Celebración
  • Fecha
  • Series
  • HBO
  • Películas
  • Programación

Lee también

Comentarios