HBO estrenará concierto histórico de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras llegará a HBO GO a principios de junio, esto es lo que debes conocer sobre una de las producciones más importantes del artista. 

Enlace copiado
Imagen tomada de Pinterest.

Imagen tomada de Pinterest.

Enlace copiado

La cadena internacional HBO llevará a sus pantallas uno de los conciertos más emblemáticos del compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra, la cual se realizó en la que considerada una de las playas más hermosas en Republica Dominicana.

Bajo el nombre de Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras, se verá a la estrella en el Caribe, interpretando temas clásicos que combinan con sus éxitos más recientes. 

“Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé”, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por HBO.

 De acuerdo con información oficial, el concierto fue producido por Loud And Live Studios y  filmado durante la pandemia con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, por supuesto siguiendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios. 

“Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes”, señala el documento.

 El concierto se estrenará el jueves 3 de junio por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Tags:

  • HBO GO
  • Juan Luis Guerra
  • Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras
  • Concierto
  • Estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines