Lo más visto

Más de Farándula

HBO grabará varios finales para “Game of Thrones”

El objetivo es que se filtre cómo acabará la serie.
Enlace copiado

"Game of thrones" emitió este año su séptima temporada.

Enlace copiado

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la octava y última temporada de “Game of thrones”; sin embargo, debido a los problemas que tuvieron en la séptima temporada -hackeos de contenido y errores de publicación-, la cadena HBO ha decidido tomar una decisión sobre el final: grabar varias opciones.

El jefe de programación de la cadena, Casey Bloys, reveló que planean rodar diferentes versiones del final para evitar que el verdadero se filtre.

"Tienes que hacerlo en una serie larga. Porque cuando estás rodando, la gente se entera", dijo durante una charla en la Universidad Moravaian de Bethlehem, recogida por el periódico estadounidense The Morning Call.

El rodaje de la última temporada comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, según informa The Hollywood Reporter.

El estreno de esta octava temporada podría acontecer en 2019. Una de las razones para que esto suceda es porque en 2018 se estrenará la segunda temporada de "Westworld", también de HBO, y es probable que, si tiene una tercera temporada, esta llegue hasta 2020 para no competir con "Game of thrones".

Tags:

  • Serie
  • Game of Thrones
  • Temporada
  • Final
  • HBO

Lee también

Comentarios