Lo más visto

HBO lanzará documental sobre la princesa Diana

El largometraje sobre la princesa Diana de Gales se estrenará en la conmemoración de los 20 años de su muerte.
Enlace copiado
Enlace copiado
La productora HBO Documentary Films anunció el lanzamiento de un documental sobre la vida y obra de la princesa Diana, que incluirá entrevistas con sus dos hijos, el duque de Cambridge y el príncipe Harry.

La cinta, producida por Oxford Film & Television para la red ITV en el Reino Unido, busca construir el retrato de la princesa de Gales antes de su fatídica muerte.

Este documental sin precedentes estará armado en torno a entrevistas con sus dos hijos, en las que ambos hablan abierta y profundamente sobre su madre y cómo su influencia ha moldeado sus vidas desde que falleció.

Según el productor ejecutivo del proyecto, Nick Kent, este documental presentará a la princesa de una forma que nunca se había visto antes.

“Se mostrará a una Diana a través de los ojos de los dos que más la conocieron: sus hijos”, dijo.

La producción del filme incluirá archivos inéditos de la familia y de la vida de la princesa de Gales.

Sus altezas reales también ofrecerán su perspectiva sobre la contribución única de la princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo de caridad, así como humanitario.

Los temas que se incluyen en el documental son aquellos en los que la princesa se involucró como labor social. El trabajo en minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar, el VIH y el sida son algunos.

Esta producción, además, contará con la participación de personalidades claves en la vida de Diana, que al momento de su muerte no hablaron públicamente.

A través de reflexiones personales y familiares, la producción ofrecerá relevantes detalles de la princesa de Gales, quien el próximo 1.º de julio cumpliría 56 años de edad.

Se espera que el largometraje se estrene en una fecha cercana a la conmemoración de los 20 años de la muerte de Diana en París, que fue el 31 de agosto de 1997.

Los medios donde se transmitirá el filme serán la cadena y productora estadounidense HBO Documentary Films en Estados Unidos, y en el canal ITV en el Reino Unido.
 

Tags:

  • Princesa Diana
  • documental
  • HBO
  • Duque de Cambridge
  • Principe Harry

Lee también

Comentarios