Lo más visto

HBO revela series para 2018

HBO llevará más de 100 estrenos a la pantalla chica el próximo año. La ecléctica programación incluye nuevas series y nuevas temporadas. No faltarán las películas taquilleras.
Enlace copiado
HBO revela series para 2018

HBO revela series para 2018

Enlace copiado

La cadena de entretenimiento premium HBO dio a conocer sus grandes apuestas para 2018. Plus habló con Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latinoamérica, quien reveló que la programación cautivará con “contenido novedoso”.

“Queremos ser la marca que cuenta las mejores historias: innovadoras, exclusivas y únicas, de la mano de los mejores actores”, aseguró Grossmann durante su intervención en el Upfront 2018, que se realizó en la Ciudad de México.

Harley Quinn está lista para regresar a la pantalla grande

Dentro de las nuevas series destaca “Here, Now”, protagonizada por los actores ganadores del Óscar Tim Robbins y Holly Hunter, y “Sharp Objects”, con la actriz cinco veces nominada al Óscar Amy Adams. También está el drama político “Succession”, producido por Will Ferrell y Adam McKay; la serie se centra en la familia Roy, que maneja un poderoso imperio de medios liderado por el patriarca Logan Roy (Brian Cox).

Asimismo, para los amantes de la comedia llega “Barry”, con Bill Hader, exintegrante de “Saturday Night Live” (SNL). Esta comedia estrenará su primera temporada de ocho episodios durante el primer trimestre del año.

HBO también emitirá nuevas temporadas de “Silicon Valley”, “Ballers” y “Divorce”. El próximo año también se despedirán series inolvidables como “Veep”, ganadora de varios premios Emmy, “El negocio” y “Sr. Ávila”. Esta última cuenta la historia de un asesino a sueldo, interpretado por el actor mexicano Tony Dalton.

¿Cómo sería “Mi Pobre Angelito” si fuera una película de terror? (+ VIDEO)

Para los fanáticos de “Game of Thrones” hay buenas noticias: Grossmann reveló que actualmente evalúan cinco ideas de “spin-offs” para filmar la siguiente temporada.

“'Game of Thrones' ha creado una conexión con una audiencia, ha llenado un vacío con un contenido único, fantasioso y muy bien llevado”, comentó.

Películas de estreno

Por otra parte, Grossmann aseguró que la cadena de entretenimiento trabaja para complacer a la mayoría del público: los millenials: “Nuestra esencia es trabajar para los fans, que hoy por hoy son millennials, muy difíciles de complacer, de enganchar, de motivar y crear una empatía; nosotros estamos trabajando en eso. Esa audiencia que se transforma en fanático tiene muchas maneras de tener conexión con el entretenimiento”, dijo.

Como parte del proyecto dirigido a ese público está la llegada exclusiva de películas taquilleras: “Wonder Woman”, “Liga de la Justicia”, “Spiderman: Homecoming”, “Despicable Me 3”, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “Cars 3”, “Jumanji: bienvenidos a la jungla”, entre otros.

La oferta de HBO aumenta con los canales MAX, que emitirán nuevos estrenos cada semana con títulos de más de 20 países. Entre estos se incluye la ganadora del Óscar a mejor película “Moonlight”.

MAX también traerá a la pantalla la tercera temporada de la serie “Gomorra”, considerada por muchos como la mejor serie sobre el crimen organizado solo después de un clásico de HBO: “Los Sopranos”.

“El universo de programación tan atrapante que tendremos en 2018 ofrecerá a nuestras audiencias contenidos audaces”, destacó el vicepresidente.

Lee también

Comentarios