Lo más visto

HELP Music Fest 2018: Músicos se unen por la educación

Fueron seis las agrupaciones nacionales que participaron en HELP Music Fest 2018, cuyo objetivo es apoyar el programa de becas de la ESEN.
Enlace copiado
Steady Rollin.   Los integrantes de esta banda de blues y rock entregaron toda su energía durante su participación en el evento desarrollado en Scenarium, de Multiplaza. Foto de LA PRENSA/Éricka Chávez

Steady Rollin. Los integrantes de esta banda de blues y rock entregaron toda su energía durante su participación en el evento desarrollado en Scenarium, de Multiplaza. Foto de LA PRENSA/Éricka Chávez

Enlace copiado

Músicos nacionales se unieron en una sola voz solidaria para HELP Music Fest 2018, un evento organizado por la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) con el fin de recaudar fondos para su programa de becas “Oportunidad para todos”.

Alrededor de la 8 de la noche, se encendieron las luces del escenario. El evento inició con mucha fuerza y vibras roqueras a cargo de ESEN Music, al que le siguió 96 Veranos. Luego fue el turno de una de las bandas más esperadas por el público: Steady Rollin, conformada por Fernando Poma como vocalista y guitarrista, Benjamín Andrade en la persecución y Gerardo Pardo en el bajo. Ellos entregaron sus energías en el escenario con temas de su disco “Love & Loss”.

“Estamos felices de contribuir a generar fondos para que los jóvenes que no tienen posibilidades económicas puedan estudiar a través de una beca en la ESEN”.
Fernando Poma, director de la Escuela Superior de Economía y Negocios 

“Estamos felices de contribuir a generar fondos para que los jóvenes que no tienen posibilidades económicas puedan estudiar a través de una beca en la ESEN”, expresó Fernando Poma, director de la ESEN.

Los asistentes disfrutaron de una noche con mucha energía, baile y pasión. También tocaron en el concierto Camelo, Voltar y Tónico 86.

 

ESEN Music. La agrupación está conformada por estudiantes de la ESEN de distintas carreras. Innovan constantemente.
Solidaridad. Cientos de jóvenes y estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios contribuyeron al fondo de becas de la universidad.

Lee también

Comentarios