Lo más visto

“HOPE”: arte por una gran causa

La venta de las obras es a beneficio de las ocho clínicas asistenciales de la Orden de Malta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El artista Efraín Cruz presenta en la Galería 1-2-3 la exposición “HOPE”, al lado de la invitada especial Paola Varaona. Ambos sumaron sus esfuerzos para apoyar al Club Juvenil Orden de Malta El Salvador.

La exposición estará abierta al público en la galería ubicada en la avenida La Capilla, en colonia San Benito, hasta el 15 de mayo.

Son 22 piezas las que se presentan. De esas, 21 son de Cruz, quien las desarrolló en técnica mixta; mientras que una es de Varaona, quien realizó una ilustración digital.

“Me gusta hacer exposiciones porque permiten que un artista explote su creatividad”, expresó Cruz y aseguró que esto siempre representa un reto.

La venta de las obras es a beneficio de las ocho clínicas asistenciales de la Orden de Malta. Los fondos obtenidos ayudarán a la construcción de una clínica de neumología que el Club Juvenil donará a la Clínica de La Orden de Malta en Santa Tecla.

Para Cruz, es agradable apoyar con su arte a este tipo de causas. “Sé que mi trabajo está contribuyendo, a través de la galería, para ayudar a personas que no tienen recursos”, expresó Cruz.

Para Varaona también es una gran experiencia. “Nos unimos para beneficio de la Orden de Malta. Él es un artista superreconocido y esta es mi primera exposición”, dijo.
 

Tags:

  • hope
  • exposicion
  • efrain cruz
  • paola varaona
  • galeria 123

Lee también

Comentarios